Hola a todos, este es nuestro primer post para el blog de natación de SWIMGO, En este primer post vamos a exponer en qué va a consistir este blog, como queremos administrarlo, para que queremos que sirva y como decidiremos los temas. No nos vamos a centrar en describir que es SWIMGO, para eso podéis pinchar AQUÍ y encontrareis toda la información sobre la marca, tienda y productos.

Nuestro primer objetivo es conseguir crear un blog de natación, simple y llanamente. No queremos que sea una plataforma más de publicidad de la marca, aunque iremos informando de las novedades. Dentro de lo que entendemos por un blog de natación, tenemos un mogollón de temas interesantes que estamos deseando abordar, además de otros temas que irán surgiendo. Queremos estar al tanto de la actualidad de la natación y sus competiciones, noticias desde nivel olímpico hasta natación infantil. También analizaremos materiales de natación, tanto el uso de diferentes materiales de entrenamiento y competición, como las materias primas y compuestos que se usa para fabricar esos materiales y equipos. ¡Cómo no! queremos abordar cuestiones de entrenamiento físico y técnico en la natación y entre otros temas, querríamos profundizar en la importancia de la nutrición a la hora de practicar un deporte.

De todos los temas anteriores y muchos más, queremos que trate nuestro nuevo blog. Además, queremos profundizar en estos temas de la manera más objetiva y profesional posible, por eso pasarán por nuestro blog diferentes compañeros relacionados con la natación y el deporte en general, para escribir sobre los temas que más controlan (deportistas, nutricionistas, entrenadores…).

¿Cada cuánto queremos publicar en el blog? La idea que tenemos es realizar al menos una publicación Mensual que iremos avisando en las redes sociales para todos nuestros seguidores. Queremos tener presentes a nuestros clientes y seguidores en todo momento, por eso iremos adaptándonos a todos vosotros, publicando más post si tienen éxito y dejando que decidáis los temas que queréis que tratemos en futuros posts.

Para terminar, queremos ser tu blog de referencia para encontrar toda la información sobre las competiciones de natación a nivel nacional e internacional, facilitando el acceso desde nuestra página a todas las fechas de futuros encuentros y a los resultados de pasadas competiciones de forma cómoda y sencilla.

Con esto queremos despedirnos hasta la próxima, que será muy pronto, y desearos a todos los que habéis leído esta entrada, ¡un feliz día y una gran jornada en la piscina!